Por Falta de Transparencia El Supremo anula las cláusulas Suelo De Tres Bancos

que es la clausula suelo abre tu mente al dinero



Tras el fallo del Tribunal Supremo el cual no implica la devolución de cantidades ya pagadas por los hipotecados, lo cual desde mi punto de vista no es para nada correcto ya que si algo está mal hecho o ilegal pues tiene que ser sancionado completamente no a MEDIAS, además de NO eliminar las cláusulas suelo que sean "transparentes" lo cual es muy poco probable.

A tres de las entidades bancarias, BBVA, Cajamar  y Novacaixagalicia, que están en la lista de denuncias de los usuarios de banca AUSBANC, junto al Ministerio Fiscal, han recibido el fallo del Tribunal Supremo, anulado por falta de transparencia las cláusulas abusivas llamada  común mente como clausula suelo y clausula techo de las hipotecas.

Lo que se puede traducir en una media victoria o una batalla ganada en otras palabras es porque la sentencia señala no significa la nulidad de cláusulas suelo que sí cumplan con los requisitos de transparencia. Además que el pronunciamiento no se traduce en la devolución de las cantidades ya pagadas por los hipotecados por las cláusulas suelo indebidas.

Lógicamente la asociación de consumidores y la fiscalía recurrirán ente esta media sentencia tal como lo han echo en los casos anteriores.

Publicidad:


Libros